Perfil de la Compañía

BML es una compañía dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos, soluciones y servicios en el campo de la Salud.

Nuestros productos y soluciones abarcan un gran espectro, gracias a nuestros asociados dedicados a diversos rubros dentro del mercado relacionado con la Salud.

BML cuenta con un gran prestigio en todas las áreas de Salud en Israel, con más de 35 años de experiencia en el mercado local.

Hace algún tiempo, BML comenzó con un gran desafío, conquistar nuevos mercados fuera de los límites de Israel, y en todo el mundo, lo cual logro con éxito hasta el momento en países de Europa y en Estados Unidos.

BML trabaja con productos israelíes, europeos y asiáticos, todos ellos dentro de normas de calidad muy elevada. Lo que brinda a nuestra clientela la posibilidad de comercialización o utilización de nuestras soluciones o productos con una confianza integra.

Hoy nuestro nuevo desafío está enfocado a la penetración comercial del mercado Latinoamericano, por lo cual, BML creó un departamento dedicado exclusivamente  a los mercados latinoamericanos, con entendimiento del lenguaje local y la idiosincrasia comercial de la región, para poder brindar un óptimo servicio comercial.